martes, 1 de noviembre de 2011

Aplicando herramientas virtuales en FD-ISE: 2o. Curso Matemática - Setiembre 2011

Aplicando herramientas virtuales en FD-ISE: 2o. Curso Matemática - Setiembre 2011: Acá estaremos posteando las metacogniciones sobre las Unidades 1 y 2, en los idiomas Castellano y Guaraní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio